SERVICIOS

G1 CARDENT

TU COCHE COMO EL PRIMER DÍA

El principal objetivo de G1 CARDENT es que cada cliente tenga su coche como el primer día, ayudar a grandes grupos aseguradores, flotas de automóviles, empresas que operan en el sector automotriz, concesionarios, fabricantes de automóviles, y compañías de seguros.

***

SERVICIOS

VARILLEROS

PDR (Paintless Dent Repair)

La técnica de desabollado sin pintar también llamado PDR (Paintless Dent Repair) es la forma más rápida, económica y menos agresiva para la reparación de abolladuras en el vehículo, ya que mediante técnicas y herramientas que se utilizan, se repara sin necesidad de dañar la pintura original. Técnica 100% ecológica y sostenible

Nuestros técnicos, altamente cualificados para reparar pequeñas y medianas abolladuras –tales como las producidas a causa de una tormenta de granizo, por la apertura de puertas u otro tipo de golpes – devolverán a su coche el aspecto original de fábrica. Además, dado que no hay necesidad de aplicar masilla ni pintura, se preserva intacto el tono y textura originales evitando la aparición de diferentes tonalidades entre los paneles o piezas reparadas.

PINTURA

GARANTIA EN CALIDAD, BRILLO, Y CUIDADO.

En G1 CARDENT nos esforzamos en cada trabajo siempre buscando la perfección para dejar cada coche como el primer día. El proceso de pintura es el más delicado y el que va a representar el acabado final, por lo que requiere de gran profesionalidad, materiales de primera calidad y las herramientas adecuadas. Todo ello está en nuestras manos.

Por eso disponemos de personal capacitado en el área, un laboratorio y box de preparación, espectrofotómetro para una medición exacta de cada color, cabina de pintura presurizada y para garantizar un excelente acabado trabajamos con la línea de pintura primera calidad AXALTA, la numero uno en calidad y colorimetría a nivel mundial.

Realizamos reparaciones parciales, en las que lo más importante es que no existan variaciones de tonalidad, así como repasos generales de pintura o cambios de color siempre tratando cada pieza por separado para lo cual realizamos los desmontajes necesarios en la sección de chapa. Nuestra especialidad son los turismos, pero también del mismo modo realizamos todo tipo de trabajos de pintura en motos, piezas, etc.

PULIDOS

¿En qué consiste el pulido de coches?

Las pinturas actuales se componen de dos capas: la propia pintura y otra más superficial y transparente, la laca.

Mediante el proceso de pulido del coche eliminamos la superficie deteriorada y devolvemos el brillo original al vehículo, que vuelve a lucir como nuevo. Esta técnica también permite la eliminación de arañazos superficiales que se encuentran en esta capa de laca y no hayan trascendido a la capa de pintura.

Un protector cerámico o coating se convierte entonces en el complemento ideal, pues supone una capa extra de protección (invisible) para mantener el brillo obtenido, con una alta capacidad para repeler la suciedad, los excrementos de aves, lluvia, etc.

Pulido y limpieza de faros

Trabajamos tanto el interior como exterior de los faros de policarbonato o cristal. Al igual que la pintura del coche, los modernos faros de metacrilato también pueden ser pulidos. El sol y los arañazos superficiales dejan una imagen deslucida y gastada que se puede restaurar a través de un pulido de faros. De esta forma, se devuelve a la pieza el brillo y su capacidad de iluminación, lo que evita además posibles objeciones en las inspecciones técnicas (ITV). Gane visibilidad y principalmente seguridad.

CHAPA

Vuelva a su estado original.

Nos encargamos de la reparación de siniestros de pequeña o gran envergadura, así como de la sustitución de lunas o cualquier otro elemento de la carrocería exterior e interior del vehículo.  Gracias a nuestra larga experiencia y alta tecnología podemos ofrecer los mejores resultados en la carrocería de los vehículos de todas las marcas y modelos.

Disponemos de todas las herramientas necesarias y últimas tendencias tecnológicas, como nuestros equipos de soldadura de hierro, aluminio, elevador, y bancada universal, para garantizar así, que la carrocería del vehículo no se debilite y su estructura tanto externa como interna vuelva a su estado original.

La técnica de desabollado sin pintarPDR - Paintless Dent Repair

es la forma más rápida, económica y menos agresiva para la reparación de abolladuras en el vehículo, ya que mediante técnicas y herramientas que se utilizan, se repara sin necesidad de dañar la pintura original. Técnica 100% ecológica y sostenible